Toma decisiones conociendo la realidad de tu empresa

Tendemos a creer que conocemos cómo funciona nuestra empresa, pero la realidad es otra muy diferente. Los estudios indican que los directivos conocen, como mucho, el 15% de ese funcionamiento. ¿Te imaginas invertir una parte importante de tu dinero en un negocio del que conoces sólo el 15%? O algo más sencillo, ¿te comprarías un coche habiéndote mostrado sólo el 15% del mismo? Desde Ever3 te proporcionamos una solución sencilla pero increíblemente potente, identificando dónde se localiza el poder, la innovación, la comunicación, etc en tu empresa, además de responder a preguntas relacionadas con la mejora de los procesos o cómo está afectando el teletrabajo a tu empresa, entre otras muchas.

Qué te ofrecemos

Conoce cuáles son las redes presentes en tu empresa

Conoce qué departamento tiene una mayor influencia sobre el resto, dónde se localiza la innovación o la autoridad. Obtén un cuadro dinámico del funcionamiento real de tu empresa que te permita tomar decisiones que tengan un impacto real.

Y desarrolla estrategias que conviertan a tu empresa en un polo de atracción del talento

Comprende el funcionamiento real de tu empresa y conviértete en un centro que atraiga a las personas con más talento de tu sector. En muchas ocasiones la razón por la que la gente deja una empresa no tiene que ver con su salario, sino con otras variables directamente relacionadas con su bienestar psicológico.