¡Toda la estructura organizativa hace posible Ever3!
La Dirección organizativa y los distintos decision-makers son clave para que la empresa pueda avanzar hacia la mejora en la retención y atracción del talento. Por ello, el CEO o área directiva de la empresa también contestará un cuestionario específicamente diseñado considerando su posición estratégica.
¡Pero no tenemos un único CEO!
La clave es que quien reciba este cuestionario pueda hacer un uso estratégico de la ingente cantidad de información que recibirá de Ever3. De hecho, es mejor si varias personas con capacidad de decisión pueden responder este cuestionario ya que, posteriormente, podrán analizar más en profundidad los datos obtenidos con Ever3.
¿Pueden responder este cuestionario los mandos intermedios?
Idealmente quien responde el cuestionario adaptado al CEO/dirección es una persona (o grupo de personas) con capacidad de toma de decisiones y que, en principio, está en las áreas más estratégicas de la empresa. Si los mandos intermedios no tienen esa capacidad de decisión, es mejor que contesten el cuestionario correspondiente a la plantilla.
¿Pero qué diferencia hay con el cuestionario de la plantilla?
Las personas con altas responsabilidades suelen tener un tiempo aún más acotado, así que hemos adaptado el cuestionario para que sea más conciso. Además, las respuestas de este cuestionario se cruzarán con las respuestas de la plantilla para ver la alineación real de la compañía.