Ciencia, Ciencia y más Ciencia…

…. En tres sencillos pasos. Así de simple, así de eficaz.

Nos reunimos contigo

Establecemos tus necesidades y procedemos al envío del cuestionario científico

Cumplimentación del cuestionario y análisis de datos

Ponemos a trabajar a nuestro algoritmo. Todo mediante un proceso seguro, sencillo y rápido. Garantizando el anonimato de todos l@s trabajador@s. Sin interrumpir tu flujo de trabajo y sin invadir tus comunicaciones internas.

Recibes el informe con los resultados

En 7 días tendrás un informe detallado con las variables relacionadas con la retención del talento en tu empresa y las dinámicas internas que rigen su funcionamiento. Y te aportamos soluciones sencillas para que puedas implementar en el corto plazo.

Una propuesta personalizada para tu empresa

Porque no aplicamos un mismo análisis para todas las empresas; nuestro algoritmo determina las variables que son especificas para tu empresa y nuestro equipo científico realiza propuestas individualizadas en función de los resultados obtenidos.

Conoce la variable que desencadena la pérdida del talento en tu empresa

¿Por qué pierdo trabajadores? ¿Está relacionado con el salario? ¿Con las condiciones laborales? ¿Con la presión existente en el sector? Da respuesta a estas (y otras muchas) preguntas y conoce todas las variables que hacen que tu empresa no sea (por ahora) un polo de atracción del talento.

Obtiene información a tiempo real del estado actual de esas variables

Conoce si las variables responsables de la retención o la pérdida de talento en tu empresa están en riesgo. Nuestro estudio te permite poner soluciones antes de que los problemas aparezcan, minimizando el impacto de la pérdida del talento ante una oferta de la competencia

Conoce las dinámicas que rigen el comportamiento de tu empresa

¿Te imaginas comprar una casa conociendo sólo el 10% de la misma? ¿O adquirir una nueva empresa analizando únicamente el 10% de su estado financiero? Nuestros estudios indican que los CEOs y los responsable de Recursos Humanos sólo conocen entre el 10 y el 15% del funcionamiento de su empresa. Ever3 te proporciona de una forma sencilla donde se localiza la influencia, la autoridad, el poder, la amistad, etc, dentro de tu organización, para que actúes conociendo la realidad de tu empresa

Y obtén un informe que incluye propuestas de mejora

100% online, para que lo consultes en cualquier momento y en cualquier lugar. Y si así lo deseas, nos encargamos de gestionarte las soluciones a instaurar junto con los mejores profesionales de los distintos sectores. 

Sabemos que te preocupas por los datos de tu empresa. Con Ever3 todos tus datos serán codificados y se mantendrán fuera de la nube. Además, tod@s tus trabajador@s tendrán un acceso anónimo y no se recolectará ni IPs, ni metadatos más allá que los necesarios para el funcionamiento de la web. Y no nos quedamos aquí: te entregaremos un informe codificado con una contraseña específica para que puedas acceder a través de una página personal, también protegida. Y, por supuesto, no aparecerán datos personales o empresariales para garantizar la seguridad.

Tu seguridad, tu anonimato es uno de nuestros principales compromisos contigo.