im-main-10164
im-main-65002
Pero...¿qué es exactamente Ever3?

Ever3 es un algoritmo que integra la Inteligencia Artificial y la Neurociencia para modelar redes internas de empresas e instituciones.

¿Quieres mejorar la retención del talento?¿Te interesa atraerlo?¿Quieres conocer las dinámicas internas de tu empresa? Ever3 reúne miles de datos y elabora un análisis personalizado que te permitirá mejorar distintos aspectos que influyen directamente en el día a día de tu empresa. 

Y lo hace sin necesidad de acceder a los correos electrónicos de los trabajadores, o a las herramientas internas de comunicación. Lo hace mediante el análisis complejo de unas preguntas sencillas, anónimas y obteniendo los resultados en una semana. 

Porque respetamos al máximo la privacidad de los trabajadores de tu empresa, respetamos tu privacidad. Queremos acompañarte en este proceso de mejora de eficiencia y eficacia, para que tu empresa mejore los resultados, y lo queremos hacer junto a ti.

Y todo ello gracias a la integración de la Inteligencia Artificial y la Neurociencia de los sistemas complejos. El conocimiento científico más actual al servicio de nuestras empresas.

qb005
qb004
Ever3: ¿Cómo recoge la información?

Una metodología cuidadosamente diseñada, rápida y que respeta la privacidad.

Tras analizar tu caso y ver cómo se ajusta mejor a tus necesidades, el proceso Ever3 se iniciará entregando a todos los participantes un usuario y contraseña para acceder a una página específica. Los usuarios y contraseñas son generados aleatoriamente, así que puedes completar el cuestionario con total tranquilidad, ya que nadie podrá identificar a los participantes. Simplemente enfoca con tu cámara el QR que te entregaremos y en segundos estarás listo para empezar.

Responder las preguntas propuestas por Ever3 no debería llevarte más de 10-15 minutos. Nuestro equipo humano ha diseñado las preguntas para que sean muy sencillas, que no te quiten tiempo y para que el proceso sea lo más rápido posible.

Tampoco recogeremos información personal, confidencial ni de navegación así que tu privacidad estará protegida en todo momento.

Y todo ello con el único objetivo de mejorar la organización en la que trabajas. 

q077
qb002
Ever3: No solo un algoritmo.

Un equipo humano profesional evalúa los resultados computacionales.

Porque no todo es Inteligencia Artificial. Es cierto que nuestro algoritmo es capaz de analizar miles de datos en fracciones de segundo, pero es nuestro equipo humano el encargado de evaluar todo el proceso Ever3 para que sea adecuado a las necesidades de tu empresa o institución, asegurando de esta forma que los resultados devueltos sean directamente puestos en valor.

Y no sólo eso; si así lo prefieres, ponemos a tu disposición este equipo científico para ayudarte a explorar distintas soluciones personalizadas para tus necesidades concretas.

qb005
concept.jpg
Resultados confiables con Ever3.

Recibe los resultados y analízalos. Nuestro equipo también te acompaña.

Tras finalizar el proceso Ever3 tendrás la posibilidad de acceder a una página privada para descargarte los informes. Durante todo el proceso estaremos en comunicación contigo para brindarte la máxima personalización.

Finalmente, concertaremos una cita virtual o en persona para realizar una evaluación final y obtener nuevos insights.

A partir de ese punto, llegará tu momento: sé un científico en tu propia empresa o institución y realiza pequeñas modificaciones y observa cómo responden las dinámicas detectadas. Aplica estímulos dirigidos o propón modelos de mejora personalizados. Tendrás todo el conocimiento para tomar decisiones estratégicas fundamentadas.

Y pasado el tiempo, Ever3 puede volver a trabajar junto a ti para evaluar todos los cambios y seguir obteniendo más información mientras tu empresa o institución se trasforma en una gran experiencia de desarrollo profesional.

¿Para qué me puede servir un proceso Ever3 ?

Descubre cómo un proceso Ever3 puede cambiar tu empresa o institución ¡Hablemos!​

Te estamos esperando