Ever3 cuenta con un moderno laboratorio centrado en investigación biomédica avanzada e inteligencia artificial: LIBGR.
El Dr. Giacomo Rizzolatti, descubridor de las neuronas espejo y Premio Príncipe de Asturias inaugura el laboratorio que lleva su nombre, en colaboración con Ever3.

Los grandes retos se resuelven con ciencia.

Ever3 nació y se desarrolló desde un proyecto científico y todos sus pasos y avances se contrastan en un laboratorio de investigación. A partir de ese trabajo y convencimiento, se funda Ever3 Labs, un espacio de desarrollo científico que recibe a científicos, profesionales y alumnos. Mediante la aplicación de las técnicas moleculares más recientes, buscamos entender las bases neurocientíficas de las enfermedades mentales y físicas desde la complejidad y la multicausalidad.

Mediante los múltiples convenios y el trabajo en conjunto con entidades científicas nacionales e internacionales, trabajamos en un amplio abanico de enfermedades que impactan directamente en la sociedad. 

La IA como herramienta y área de investigación.

También, el área de investigación aplicada en inteligencia artificial de Ever3 Labs nutre de resultados y desarrollos a todos los algoritmos que son la base científica de los productos lanzados por Ever3. 

La IA avanza a pasos agigantados y Ever3 Labs se mantiene a la vanguardia de los desarrollos en esta apasionante área. Por ello, dedica un área específica a su estudio científico. Como siempre, todos los desarrollos que genera Ever3 se contrastan en nuestro laboratorio para asegurar la fiabilidad y validez de los resultados obtenidos.

Un entorno científico privilegiado.

Ever3 Labs está ubicado físicamente en el Parque Científico de Madrid, en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid en Cantoblanco. Está rodeado de entidades científicas de prestigio nacional como el Centro Nacional de Biotecnología (CNB), el Centro de Investigaciones Severo Ochoa (CBM) y las diversas facultades de la UAM. 

Todos estos Centros son claves y apoyo para el desarrollo científico nacional y tenemos diversas colaboraciones para acceder a las tecnologías punteras de estas Instituciones.

Ever3 invierte en la sociedad: parte de nuestros ingresos se dedican a la investigación básica y aplicada.

En Ever3 estamos convencidos que los grandes retos de la sociedad pueden abordarse desde la Ciencia. Creemos que las enfermedades complejas se pueden curar y que la inteligencia artificial puede tener un uso ético. Creemos que la ciencia puede mejorar nuestra sociedad y por eso el talento que poseemos lo dedicamos a ello: una parte de los ingresos obtenidos por los servicios de Ever3 se dirigen, mediante los proyectos de investigación de Ever3 Labs, a enfrentar el cáncer, mejorar la salud mental o apoyar a pacientes con fibrosis quística.

Por ello, cuando inviertes en atraer y retener tu talento, también estás invirtiendo en un futuro comprometido con la salud física y mental de toda la sociedad.

Nuestro cuadro de asesores científicos

Dr. Giacomo Rizzolatti (Universidad de Parma, Italia)

Premio Príncipe de Asturias (2011) por su descubrimiento de las neuronas espejo (una amplia red neuronal implicada en múltiples acciones neurobiológicas como el aprendizaje o la empatía).

El Dr. Rizzolatti colabora profusamente con Ever3 Labs y asesora el equipo científico en áreas relacionadas con la neurociencia y la salud mental.

Algunos trabajos del equipo científico del LIBGR

Estas empresas también hacen posible el LIBGR

Ever3 Labs es un proyecto que también se hace posible por la colaboración desinteresada de estas empresas que están concienciadas en el uso de la Ciencia como herramienta para mejorar la Sociedad.

¿Te interesaría saber cómo colaborar con el LIBGR?

Estas empresas también hacen posible Ever3 Labs